Enfocados en la salud de las familias del Perú creamos un producto que contiene nutrientes naturales, "Natural Leben" este producto está compuesto de harina de maca 100% orgánica, cuyo objetivo principal es promover el consumo de productos peruanos orgánicos los cuales aportan beneficios nutricionales y están adaptados para satisfacer las necesidades de una nutrición saludable para nuestros clientes.

Misión

Cultivar, producir y comercializar alimentos de origen orgánico que cumplan con las respectivas certificaciones nacionales e internacionales, impulsando el desarrollo socio-económico en la población rural de la provincia de Junín y la conservación de su biodiversidad.

Visión

Ser el mayor productor de alimentos andinos 100% orgánicos en el mercado nacional e internacional, aportando un producto de alta calidad y alto valor nutricional para nuestros clientes mediante la constante innovación en nuestras actividades.

Valores

Raíz de Maca 100% orgánica
Supervisión desde el cultivo hasta el producto final
Calidad controlada y certificada
Apoyo y trabajo mutuo con los encargados de la Asociación “APROACHIJ”

Bootstrap Image Preview

Por qué somos diferentes

La harina de maca "Natural Leben" para diferenciarse de su competencia generando ventaja competitiva ha diseñado las siguientes estrategias.

--> -->